lunes, 5 de abril de 2010

LUIS PRADOS DE LA PLAZA


Mañana dia 6 de abril, en Puerta del Sol 7 Real Casa de Correos Auditorio Sotano a las 7,30 tendrá lugar la presentación del último libro de mi hermano Luis. "Memorias sin nombres" de Ediciones la Libreria.Lo presenta la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre.Lo he leido con ilusión y cariño y he disfrutado mucho porque son relatos muy bien escritos;unos conocidos y otros no,con rigor e independencia de una extensa e intensa vida profesional en el periodismo.Recomiendo la lectura de este libro¡
Dice así la dedicatoria:

"A mi familia,a mis amigos,a mis periodicos...
A la literatura,a la verdad,al gozo y al dolor de las noticias...
A la luz de Malaga y el escudo de Madrid...
A las generaciones que han compartido conmigo la canción de ¡ gracias a la vida¡,que me ha dado tanto...
A los que se fueron y nos esperan,Dios con nosotros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario