
Enhorabuena a esta gran mujer que ha sabido introducirnos sabiamente en la Semana Santa malagueña.
En este blog deseo aportar granitos de arena a los temas que son prioritarios en mi perfil y lograr los enlaces oportunos para contribuir con muchos más granos de arena...






Hace unos meses escuché en la radio una entrevista al director de una nueva revista de arte que comenzaría a editarse con perioricidad trimestral .La explicación que daba Fernando Rayón suscitó en mí un gran interés en conocerla. Ahora tengo en mis manos el primer ejemplar; se llama "Ars Magazine",es una revista de arte y coleccionismo muy interesante y como escribe en la presentación su director:
.- "es una revista de gran formato, con unas ilustraciones de altísima calidada y con artículos de investigación que respondiaran específicamente a éstas imágenes. Ese es el proyecto de Ars Magazine".-
Recomiendo vivamente ésta revista a todos los que aman el arte y desean aumentar su cultura artística .

Tras rezar el Ángelus con miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano, el Santo Padre invitó "a reflexionar sobre la condición de la mujer y a renovar el compromiso para que siempre y en todo lugar cada persona pueda vivir y manifestar en plenitud sus propias capacidades, obteniendo pleno respeto por su dignidad".
El pontífice recordó que ésta es la enseñanza del Concilio Vaticano II y del magisterio de los papas, en particular la carta apostólica Mulieris dignitatem de siervo de Dios Juan Pablo II (15 de agosto de 1988).
"Ahora bien --reconoció--, los testimonios de los santos tienen más valor que los documentos; y nuestra época ha tenido el de la Madre Teresa de Calcuta: humilde hija de Albania, convertida, por la gracia de Dios, en ejemplo para todo el mundo en el ejercicio de la caridad y en el servicio de la promoción humana".
Al mismo tiempo, exclamó, "¡Otras muchas mujeres trabajan cada día, en lo escondido, por el bien de la humanidad y por el Reino de Dios!".
Por este motivo, concluyó asegurando su oración "por todas las mujeres para que sean cada vez más respetadas en su dignidad y valoradas en sus positivas potencialidades".




